miércoles, 15 de abril de 2015

TAREA

ACTIVIDAD 1:

a)Yo creo que la presentacion final debería ser en un parque extenso.En ese día, todos participaríamos. Pero que cada pareja tenga un pequeño solo en donde hagan los pasos que mejor le salga de forma rápida (como el ejercicio de las semifrases que realizamos hace 2 semanas) y con los que se sientan más comodos de hacer. Todos en clase debemos conversar para hacer votación y escoger el mensaje que queremos transmitir. Según esto último escogemos las figuras, la canción y los movimientos). Música marcaría el ritmo a nuestra canción, artes visuales la haría más llamativa con dibujos o afiches, y teatro va a introducir nuestra danza con una actuación respecto al mensaje. Sería divertido que los de las otras clases se unan a nuestro baile por el final, que nos acompañen con los pasos básicos para que no se les haga muy difícil. Yo supongo que el baile duraría aproximadamente unos 2 minutos.

b) Individualmente ya me sé todos los pasos. En pareja hemos practicado unos cuantos, aún nos falta perfeccionar muchos. Sin embargo, como grupo no nos hemos puesto de acuerdo.


ACTIVIDAD 2:

a) La vestimenta era característica de la salsa. El baile inicio algo lento y nada sorprendente. No obstante, cada vez que avanzaba la música, la intensidad de sus movimientos también: lo hacían más rápido, cambiaban de paso en las semifrases, hacían piruetas complicadas que no sabía que una señora de 80 años podía hacer. Yo noté que utilizaron los tres niveles (bajo, medio y alto). No utilizaron todo el espacio del que disponían, solo se centraron en su sitio. La coordinación también estaba buena. Se movieron a atrás y a adelante. La escenografía fue en un escenario, para ser más exactos, en una audicion para un reality. El mensaje que yo interpreté fue el del romance. Durante el baile hicieron distintas figuras como circulos y tambien filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario