miércoles, 15 de abril de 2015

Trabajo: Clases 5 y 6 - Jose García

ACTIVIDAD 1:

1. Creo que el proyecto debe realizarse en algún parque y en una forma rectangular. Bailarían todos y los de teatro ayudarían a dar sentido al baile, explicando el contexto; los de música marcando los tiempos de la salsa y los de artes visuales con algunos dibujos que representan el mensaje del baile. La presentación consistiría en empezar con los de teatro explicando el contexto a su manera y luego empiezan los de música a tocar y nosotros empezamos a bailar al mismo tiempo que los de artes visuales pasan con los dibujos y  reuniríamos en algún momento fuera del horario escolar con la música que mejor se nos acomode y haríamos los pasos del 1-9 porque son creo yo los que mejor nos sale. Con una coreografía que expresa un mensaje que puede ser de alegría, de tristeza, rechazo u otros temas con los movimientos que conocemos hasta ahora.

2. Hasta ahora en el proyecto solo hemos avanzado con la pareja, en grupo aún no hemos planificado ni hecho nada.


ACTIVIDAD 2:

1.En el video podemos apreciar que usan vestimenta elegante, poco corriente; hacen pasos complejos como las acrobacias acopladas en los pasos básicos y se mueve de derecha a izquierda y en el mismo sitio mientras hacen acrobacias. Con el tiempo los bailarines siguen las semifrases para cambiar de paso siguiendo el ritmo. No llegan a utilizar todo el espacio, se mueven de derecha a izquierda y viceversa, llegan a utilizar todos los niveles desde el bajo hasta el alto y sobretodo hacen acrobacias en el mismo lugar. Este baile expresa, en mi opinión, la amistad y la demostración de lo que son capaces de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario